CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES NUEVOS

GESTIÓN 2024

El colegio San Agustín inicia el Proceso de Postulación para estudiantes nuevos para la gestión 2024.

•                 • Nivel Inicial:    Nidito - Turno Tarde.

Pre Kínder - Turno Mañana y Tarde.
                      Kínder Turno Mañana y Tarde.

•                 • Nivel Primaria: Turno Tarde.

•                 • Nivel Secundaria: Turno Mañana

Paso 1: Para cualquier consulta comunicarse con la Sra. Andrea Moruco, en Secretaría, a los  siguientes números telefónicos 3 424843 – 3427699 internos (103) y Srta. Floriana Chopecho (110),

Paso 2: Completar el formulario web de postulación (Solicitud de admisión) en el siguiente enlace:

Paso 3: Los postulantes deben presentar al colegio la documentación completa solicitada, en un  folder amarillo con nepaco, con la identificación principal de cada postulante en la tapa del folder.  El folder deberá ser presentado en el colegio a partir del día lunes 31/07 desde horas 8:00 am a 06:00 pm,  en Secretaría de administración (Sra. Andrea Moruco) y/o Secretaría Académica (Sra. Floriana  Chopecho).

Información (etiqueta) del folder:

• Apellidos y Nombres
    • Grado al que postula
    • Turno
    • Fecha de entrega del folder
    • Número de teléfono
Documentos requeridos en el folder
1)   Fotocopia del certificado de nacimiento del postulante.
2)   Fotocopia del Carnet de Identidad vigente del postulante.
3)   Fotocopia de la Libreta de la Gestión 2022  (Debe tener el año vencido).
4)   Fotocopia de la Libreta de la Gestión 2023  (Debe tener el año vencido).
5)   Certificado de no deudor de su colegio actual gestión 2024 con firma y pie de firma.
6)   Fotocopia de Carnet de identidad de los padres, apoderados o Tutores (poder notariado).
7)   Formulario de Entrevista para Postulación 2024 impreso y completado. Puede bajar este formulario en el enlace  formulario entrevista 2024En el formulario de entrevista para Postulación 2024 impreso, debe estar pegada, 1  Fotografía actual del postulante con fondo rojo y camisa blanca y 1 fotografía familiar  actual. (En la fotografía deben estar todas las personas con las que el estudiante vive actualmente).
8)   Para padres postulantes en calidad de ex alumnos del Colegio: Anexar una fotocopia de la libreta del último año de Colegio del padre o madre ex alumno(a).
9)   En caso de postulantes de traspaso adjuntar una carta detallada explicando el motivo del traspaso y presentar el boletín de calificaciones del primer trimestre vencido de la gestión 2024

Nota.- Algunos otros requisitos podrán ser solicitados más adelante, en caso  de haber espacio y de ser aceptados,  como ser:

1)   Certificado Oftalmológico de visión
2)   Certificado Fonoaudiológico
3)   Algún otro certificado de acuerdo a cada caso

Paso 4:  El folder del postulante ingresará a programación y se les informará la hora y fecha de su entrevista por medio de llamada telefónica y/o el correo electrónico que registró en su formulario.

Favor considerar que sólo se tomarán en cuenta para la gestión del 2024 la postulación de niños al Nivel Inicial que cumplan con las siguientes edades:

•        •   Nidito 3 años hasta el 30 de junio del 2024.
  •        •   Pre Kínder 4 años hasta el 30 de junio del 2024.
  •        •   Kínder 5 años hasta el 30 de junio del 2024.

Como ya es de su conocimiento, hermanos de estudiantes regulares e hijos de ex alumnos de nuestro colegio, tienen preferencia.

Toda solicitud será sujeta a espacio disponible en el colegio.
No hay cupo para los cursos Sexto de Primaria turno mañana, Tercero de Secundaria y Sexto de Secundaria