BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR

Un saludo muy especial para todos ustedes queridos estudiantes y cada uno de nuestros estudiantes nuevos. Pedimos a los estudiantes antiguos ser solidarios y hospitalarios a quienes ingresan por primera vez a nuestro hermoso colegio y ayudarles en su proceso de adaptación e integración.

¡Un saludo de bienvenida muy especial a nuestros estudiantes de último año, nuestra querida Promo 2022!! , les pedimos que aprovechen todas las oportunidades académicas, las actividades escolares que disfrutarán este año como promoción y sobre todo representando a nuestro colegio.

Le damos la bienvenida nuestras Directoras académicas, psicóloga, psicopedagoga secretarias y todo el personal administrativo que hacen posible que podamos pasar nuestras clases cada día.

También le damos una especial y calurosa Bienvenida a nuestra nueva Directora del Nivel inicial y Primario, Bienvenida Lic. Soledad Quiroga.

Saludamos a todos los Docentes que siempre nos acompañan en esta gran labor a través de los años y a aquellos Docentes nuevos que se incorporan a nuestro Colegio, sean todos Bienvenidos a este gran proyecto educativo.

La gran familia agustiniana les da a todos una cariñosa Bienvenida.

Comenzar un nuevo año escolar trae consigo desafíos, responsabilidades, retos tanto para ustedes queridos estudiantes como para sus profesores, directivos y padres, sin embargo, el regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para construir, renovar, crecer, aprender; una nueva oportunidad para que ustedes estudiantes se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito; una nueva oportunidad para alcanzar sus metas y objetivos propuestos, pero sobre todo una oportunidad para ser formados como grandes seres humanos con valores y con mucha fe en Dios.

Este año tengo el orgullo de informarles, que el colegio va a fortalecer aún más el aprendizaje del idioma inglés, para ello como ya se habrán dado cuenta por sus horarios, este año cursarán muchas horas más de inglés, ¿no es esto maravilloso?

Además, este año fortaleceremos valores, especialmente el valor de la responsabilidad, solidaridad, respeto y honestidad, valores que serán parte de nuestro Proyecto educativo.

También este año seremos parte del BOLMUN (Modelo de las Naciones Unidas), Modelo en la cual podrán participar todos aquellos estudiantes que lo deseen.

¿Y lo mejor de lo mejor? Pues si … este año retornaremos a nuestras aulas, podremos verlos, escucharlos, sentirlos y sobre todo compartir a través de sus Profesores mucha de su experiencia conocimiento que será transmitido presencialmente a cada uno de ustedes.

Nuestros pasillos, canchas, patios, aulas extrañan sus voces, sus juegos su presencia.

Para ello es muy importante que sigamos todas las medidas de bio seguridad, nos cuidemos mucho y cuidemos también a nuestros amigos, profesores y familiares, juntos podremos vencer poco a poco este virus que ha afectado a todo el mundo.

Para finalizar, invito a todos los papás, mamás y apoderados a introducir en cada mochila de sus hijos e hijas una gran dosis de amor, confianza, sueños, metas y, sobre todo, mucho apoyo para que juntos formemos excelentes ciudadanos.

FELIZ INICIO DE AÑO ESCOLAR 2022 que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a toda la familia agustiniana

Claudia Quezada M. Ph.D
DIRECTORA GENERAL