CIRCULAR 001/2021 - COLEGIO SAN AGUSTÍN

SC 24/11/2020

A través de la presente, deseamos darles la más cordial bienvenida a ésta nueva Gestión Escolar del año 2021. Esperamos hubiesen tenido un buen descanso y que Dios este protegiendo sus hogares. Informarles sobre los siguientes aspectos:

A) INFORMACIÓN IMPORTANTE

* El colegio San Agustín a partir del mes de Noviembre ha iniciado el proceso de Preinscripción de Estudiantes Nuevos para la gestión 2021, en los tres niveles (INICIAL, PRIMARIA y SECUNDARIA), para esto ya se cuenta con el formulario en la página Web del colegio (click aqui para ver formulario), el cual debe ser debidamente llenado.

* Para la entrevista en el Colegio, se les llamará, agendando la fecha y hora en el cual los Padres de Familia o el Apoderado, deben apersonarse con el estudiante con la documentación requerida (fotocopia de la libreta electrónica 2019, fotocopia de la Cedula de Identidad del Padre, Madre y Estudiante).

LA ADMINISTRACIÓN