COLEGIO SAN AGUSTIN

SC/  23/04/2019
D.A.P.  01/19

Estimados Padres de Familia de Inicial y Primaria turno mañana:

El día jueves 25/04/19 se le entregará el Boletín del Primer Bimestre de 19:30 a 20:30 horas, deseamos proporcionarles una información amplia y oportuna sobre el aprovechamiento de su hijo(a); es importante que analicen las calificaciones y si fuese necesario puedan brindarle ayuda.

Para recoger su Boletín ese día debe tener cancelada la 3ª cuota.

A partir del 06/05/2019, usted podrá recoger el Boletín con la 4ta. mensualidad pagada de acuerdo al CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN que conoce desde la inscripción.

Les saluda,

Lic. Blanca Elena Barba Saucedo
Directora del nivel Inicial y Primaria

COLEGIO SAN AGUSTIN

SC/  23/04/2019
D.A.P.  01/19

Estimados Padres de Familia de Inicial y Primaria turno tarde:

El día jueves 25/04/19 se le entregará el Boletín del Primer Bimestre de 18:30 a 19:30 horas, deseamos proporcionarles una información amplia y oportuna sobre el aprovechamiento de su hijo(a); es importante que analicen las calificaciones y si fuese necesario puedan brindarle ayuda.

Para recoger su Boletín ese día debe tener cancelada la 3ª cuota.

Les saluda,

Lic. Blanca Elena Barba Saucedo